
El muchacho trabaja duro para el papel en Crepúsculo no es solo un golpe de suerte para el joven actor. "Si hay alguien a quien he conocido en mi vida y se merece esto, es Alex," dice Trijillo. "Ha trabajado muy duro en el tiempo que lo he conocido. Nunca se ha dado por vencido".
Más allá de estar en buena forma física, el agente-estudiante trabaja duro en perfeccionar su arte, incluyendo su audición en Luna Nueva. "Alex de Phoenix lo llevarón a mi rancho en Nuevo México el día de su cumpleaños el fin de semana, así él podría practicar su audición", dice Trujillo. "Se trata alrededor de 8 horas por cada curso. Pero él sabía que necesitaba esto para conseguir el hecho."
"Él es humilde", dice Trujillo. "Y él siempre demostró que estaba dispuesto a escuchar y aprender".
Disculpen Señoritas pero él está casado: Alex está locamente enamorado de su esposa vietnamita-americana Kim. Tienen un hijo llamado Somak. Kim fue la que de verdad era una gran Fan de Crepúsculo.
"Su esposa es la que ha leído todos los libros". Y ella es la que dice,"Tienes que meterte en esto. Esto es perfecto para ti. Tu eres el único."
Fuente: Twilight Argentina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario