The Dish Rag le preguntó a Kristen Stewart en la rueda de prensa para la comedia ganadora de los años 80, "Adventureland" como se siente al comenzar a filmar la segunda película de Crepúsculo, "Luna Nueva".
¿Estás emocionada de estar de regreso a este mundo?
"Estoy impaciente por ver los nuevos aspectos de la película" dice Kristen.
"Mucho más introducida, como el mundo de los lobos cobrando vida. La segunda película es más pintoresca. Edward (Robert Pattinson) la deja, lo que es interesante considerando que la primera película esta basada en la devoción que se tiene el uno al otro."

Ella no puede esperar a ver la cara de Taylor cuando le diga "Es él, siempre ha sido él", dice ella con voz temblorosa.
En algunos aspectos, Stewart encuentra más trabajo por hacer en el segundo libro.
"El primero fue bueno porque era amor y el abandono, y eso es bueno pero es solo una nota." Ahora Bella está creciendo. "Se está volviendo mayor", dice Kristen. "En el curso de estas cuatro películas, ellos se deben volver una pareja formidable, porque al final, y yo pienso que no estoy arruinando nada, ellos terminan juntos. Y en el primero, él es muy hombre y ella muy niña y ella tiene que convertirse más en una compañera maravillosa".
Y sobre la nueva piel de Jacob, ella admite que esos músculos son muy atractivos. "Él es Jake, está loco."
Pero no, él no usa esteroides.
"Él hizo mucho tiempo de gimnasio seriamente. Esta completamente diferente en su aspecto físico." Ella admite. " Le tomó mucho tiempo y es muy dedicado. ¡Él está emocionado!"
Fuente: CrepusculoMeyer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario