Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

sábado, 20 de junio de 2009

Cuentos sabatinos!

La fiesta de Primavera
(Narrado por Jacob)

Por fin me concedieron el honor de recoger a Nessie del colegio . El camino hasta la secundaria de Forks no es muy largo, asi que llegue a tiempo, justo a tiempo diría yo. Cuando llegue, toco la campana y un monton de prepuvertos salieron despavorridos. La mayoría son muy palidos, claro viven en Forks, pero reconocería esas hermosas mejillas rosadas de mi Renesmee donde sea. Justo ahí, ahí esta, tan radiante como siempre.

- Jake! Vinsite!
- Como no voy a venir princesa. Ellas son tus amigas no?
- Si. Ella es Mary, Paula y creo que ya conoces a Ann de mi fiesta.
- Si, si la conozco – recuerdo que ella fue mi paluelo de lagrimas la vez que le dije a Nessie lo de la imprimación.
- Vamonos JAke?
- Esta bien, vamos.
Fuimos al estacionamiento, y de pronto Renesmee salto a mis brazos y me lanzo un beso, un apaionado beso, al cual respondi con mucho gusto.
- Que fue eso?
- Un beso, acaso no te gusto?
- Me encanto – y la volvi a besar, con toda la pasión del mundo.
- Creo que deberíamos irnos. Recuerda que estamos en una escuela.
- Ups, verdad.

Y volvimos a la casa de los Cullen. Tome la ruta larga para poder pasar mas tiempo a solas. Conversamos de todo. La charla fluia tranquilamente, hasta que ubo un silencio, pero n ouno incomodo, el cual lo rompió mi querida.

- Jacob, debo decirte algo.
- Dime lo que quieras Nessie.
- Sabras que hay un baile d eprimavera en mi colegio.
- Sii, había oído algo de eso mientras te esperaba en la puerta de la escuela.
- Bueno, y me preguntaba si..
- Claro que si! Me encanta bailar, tu lo sabes! Te acompañare con mucho gusto.
- Esque, de eso no se trata…
- Entonces.
- Es que mi maestro dice que tu y yo estamos llendo muy lejos. La vez pasada nos vio en aquel restaurante, recuerdas? - parecía muy triste cuando me contaba lo que ocurria – Bueno, el punto es que dice que seria mejor si voy con alguien de la escuela, tu sabes, un amigo.
- Que!?!? Pero quien se cree ese maestro de cuarta! Quien es el para decirte con quien debes ir al baile! – Estaba temblando de pies a cabeza. No podía controlarme.
- Dice que si vamos juntos, le dira al director lo de nosotros y de nuestras exageradas demostraciones en publico.
- No quiero hablar ahora.

No podía entender como Renesmee podía hacerme algo asi. Se supone que por fin podemos disfrutar de cosas humanas, cosas normales juntos, y me viene con que no me va a llevar al baile porque un maestro se lo prohibió. Es la excusa mas estúpida. Al fin llegamos a la casa, tengo mucho en que pensar.

- Ya llegamos, adiós
- Adios Jake – Se acerco para besarme, pero el retire la cara. Estaba demasiado molesto como para besarla.

Cuando se bajo, acelere con todo lo que mi auto podía dar. Tenia que legar a La Push lo antes posible, pero mi cuerpo no me permitia. Decidi bajar y me transforme. Los pensamientos me venían a la cabeza a mil por hora. Debia ver a Debby.

Debby era un nueva quileute en la Push. Al igual que Leah, ella era una mujer lobo, y conversar con ella siempre me parecía agradable. Es como mi segunda mejor amiga, después de Bella, por supuesto. Sabia que esto no lo podía comentar con mi vampirica amiga, asi que Debby comprenderá. Volvi a mi forma humana y me puse mis pantalones.

- Jacob! Que sorpresa por aquí. Ultimamente te pasas mucho tiempo en Forks, y ya casi ni hablamos.
- Debby, ayudame. Estoy destrozado. – Le conte toda la historia, y las lagrimas me corrian por las mejillas. No puede ser que un hombre sea tan sentimental, en fin, no era un hombre común, era una hombrelobo.
- Oh Jake! Tu debes de comprenderla, es tu novia, no?
- Si! Y por eso no lo comprendo! Como puede hacerme algo asi!
- No lo hace porque quiere, sino porque debe… Igual, yo siempre te dije que una relación con una vampira nunca funcionaria.
- Ella no es vampira. Y yo la amo, Tanto como para no dejarla ir con una crio de su escuela, que tal ves ni la aprecie, o peor aun, que intente…
- Besarla?
- Exacto. Aun con los años que han pasado desde mi transformación, algo como eso me haría querer matar al pobre muchacho.
- Deberias alejarte de Renesmee por un tiempo. Al menos hasta que pase la fiesta no crees?
- Tal vez tengas razón. Dejare de verla por un tiempo…

(continuara la próxima semana)

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm...me muero por saber lo que sigue