Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

sábado, 11 de julio de 2009

Cuentos sabatinos!

(Ultima parte de la fiesta de primavera)

(Narrado por Renesmee)



Hoy es la fiesta de primavera. Mi tía Alice me ayudo a ponerme mi hermoso vestido morado. Mis zapatos los escogió ella también; tenían taco 9, y me costaba caminar. Pero de todas maneras eran hermosos. Una vez lista, espere a Daniel. Se tomo la libertad de alquilar una limusina! Llego a las nueve en punto.

- Daniel! Que tal limo!
- Nesssie, luces preciosa
- Gracias. Por favor, dejame pagar la mitad de la limo, me siento mal que gastes tanto por mi – lo mismo me pasaba con Jake, yo siempre quería pagar, pero el accedia a dividir los gastos.
- No te preocupes. Mi familia no tiene problemas con el dinero.
- Esta bien.

El viaje no fue muy largo, pero nos la pasamos genial en el camino. Daniel es una increíble persona, y congeniamos muy bien. Lo único que me molestaba era la manera en que se expresaba respecto a Jacob. Hablando de Jacob, ojala no intente ir a intervenir en la fista. Es capaz de aparecerse y arruinarlo todo.

Cuando llegamos al Club Suizo de Forks, nos tomamos la tradicional foto de pareja. El local estaba decorado como si fuera Hollywood, con alfombra roja y todo. Hasta habían paparazzis! El consejo estudiantil se esmero esta vez. Cuando entramos, la música sonaba y habían unas cuantas parejas bailando. Ya estaban Mary y Paul, y Paula y Salvatore.

- Nessie! Estas lindísima! – Mary me dijo con un tono extraño, como si tuviera envidia.
- Gracias, tu también estas genial – Mary llevaba un vestido amarillo en “V”. No era tan bonito, pero quería ser cortez.
- Bueno vamos a bailar. Al parecer ya estamos todo el grupo juntos – dijo Salvatore.
- Solo falta Ann – dijo Paula – Creen que vendrá? Creo que no tenia pareja.
- No l ose. Aunque seguro consiguió que alguien la invitara. Tu sabes como es ella – dijo Paul.

De pronto, la vimos llegar. La reconoci por sus rizos, pero no pude ver a su misterioso acompañante. Solo vi que lo tenia de la mano, mientras que el intentaba pasar entre la multitud. Ella estaba preciosa, y su acompañante…O por dios! Jacob Black esta con Ann en la fiesta! Solo eso faltaba! Con mi mejor amiga! No pude contener las lagrimas y antes de que Jacob se diera cuenta de que los estaba mirando, me fui al baño. Al parecer los chicos se dieron cuenta de mi incomodidad.

Eso es la gota que derramo el vaso. Pense que solo era una tonta pelea, pero ahora parece en serio. Jacob se ha olvidado completamente de mi, y me dejo por mi BF, Ann! No puede ser. Esta es la peor fiesta del mundo. Pero esto no se quedara asi, esta Daniel, y el me ayudara.
Volvi al grupo y la inesperada pareja ya se había unido. Jacob lucia guapísimo, y me daba ganas de comérmelo a besos, pero no podía… Mi orgullo es mas importante.

- Nessie! Aca estas! O por dios! Luces increíble! – Ann me dijo, con sinceridad, pero aun asi no disminuía el daño.
- Hola Ann, Jacob… Ann luces preciosa. Y jake….lindo traje….Calvin Klein?
- Si…lo compre ese dia en Port Angeles – Asi que ellos ivan a ir juntos desde antes de nuestro encuentro en McDonald’s …
- Que bueno – fue una fría conversación, pero volver a oir su voz fue un alivio.
- Disculpen, pero llevare a mi pareja a bailar – Daniel tomo de mi brazo, y salimos a bailar.
- Ann, bailas?– Jacob la saco también.
- Por supuesto!


Daniel bailaba genial, pero los movimientos de Jacob eran mas vistosos. De repente, los chicos que estaban bailando hicieron una ronda y solo quedamos Daniel, yo y Jacob con Ann. Al parecer esto era una competencia. El DJ decía “A quien apoyan, a Renesmee con Daniel, o a Ann con su misterioso amigo!?” “Ahora cambiemos de genero musical, Pop!” Pusieron una canción de Michael Jackson, “Bad”. No soy experta en bailar Pop, pero lo hacia mejor que Ann.”Ahora pongamos algo mas lento…una balada!” Y por desgracia, esa canción lenta fue el inicio del fin. La canción era “Closet o you” de los Carpenters. De la nada, Daniel me cogió la caa, e intento besarme, pero yo lo detuve. Aunque no por mucho tiempo.

- Daniel, no porfavor.
- Vamos Nessie, yo se que te gusto, tanto como tu a mi.
- No Daniel, lo estas malinterpret… - no pude terminar la oración.

Daniel me beso, y Jacob se puso furioso! Lo note en sus ojos. Tenia que hacer algo, pero que a la vez no delatara lo que soy. Lo aparte con un poco de fuerza, para no levantar sospechas de mi gran fuerza, y le tire una cachetada.

- Que ocurre contigo! Estas loco? – le grite a Daniel.
- Pero Nessie, nos queremos, y ya se que te gusto.
- Tu! – ese era Jacob, mi príncipe azul al rescate – Por que besas a mi novia?! – toda la gente se quedo boquiabierta e hicieron un “oooh!”
- No empiezes otra vez con eso! Sabes que Renesmee no te quiere!
- Claro que si l oquiero! – ahora yo lloraba mientras que las palabras salian de mi boca. – tu solo fuiste una excusa para celar a Jacob!
- Ah si? – dijeron Jacob y Daniel al mismo tiempo.
- Si! Lo siento Daniel, pero Jacob es el amor de mi vida. Tu eres solo un amigo…lo siento en verdad. Ahora, por favor, Jake quiero hablar un momento contigo, en privado.

Salimos al jardín, hermosamente decorado, y Jacob ahuyentó a los “paparazzi”. Tenia tanto que decirle…

- Jake…
- No digas nada. Te entiendo, y también entiendo porque tomaste esa decisión. Fui un tonto en dejarte sola tanto tiempo. Veras, Debby me dijo que seria mejor… - no deje que Jacob terminara su oración.
- Debby? Jake! Cuantas veces debo decirte que Debby nos quiere separar. Yo no le agrado.
- En verdad yo no creo eso, pero no importa. Lo importante es que estamos juntos.
- Para siempre…
- Hasta que la muerte nos separe

Muerte… esa palabra me causaba escalofríos. Sabia que yo no moriría nunca, pero Jake…el si es mortal. La única manera de que se mantenga joven es si permanece siendo lobo, y se que en algún momento ya no querra volver a transformarse. Varias veces la idea de vivir en un mundo sin Jacob me ponía la piel de gallina, pero en este momento no importaba nada, más que el hecho de que estábamos solo los dos. Me cogio de la mejilla, y me beso. Un beso intenso y con toda la pasión que irradiaba su cuerpo. Con besos como estos me daba ganas de ir al siguiente paso; entregarme en cuerpo y alma a el, pero ahora no era el momento, y mi padre no lo permitiría. Todo era perfecto, la luz, el olor, Jacob…Todo salió mejor de lo que esperaba.


(Fin del baile de primavera!)(Espero que les haya gustado!)

No hay comentarios.: