Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

martes, 4 de agosto de 2009

Cuentos sabatinos!

(Continuacion de El Caso de Edward, ultima Parte)

(Narrado por Bella)

Deciciones…muchas veces son correctas, otras son incorrectas, y varias veces, desastrosas. Lo que Edward dijo aquella terrible semana, la pasada, no deja de rondarme por la cabeza. El quiere ser humano, asi que será algo extraño. Por fin comprenderé lo que el quería decirme cuando “no quería lastimarme”. Sin duda alguna, ahora parece mas humano que nunca; ya no veo su increíble atractivo, y en cambio veía a una persona normal, pero con cierto encanto; su dieta también cambio, ahora come las tres comidas al dia, y bebe agua. Carlisle sice que en esta semana, sangre humana correra por las venas de mi ex vampiro, y que será vulnerable a nuestra sed.

Por la noche del martes Sali de caza con Renesmee, y tuvimos una incomoda conversación. Empezo a preguntarme sobre mi pasado, y sobre Jacob! Que le habrá dicho ese perro a mi hija!

- Mama, quiero hacerte unas preguntas – empezó Renesmee.
- Dime, pero ten cuidado y no te desconcentres, recuerda que estamos cazando.
- Si, si, solo quería saber que hubo entre tu y Jacob. Ya sabes, ustedes fueron muy buenos amigos.
- Mira, con Jacob las cosas nunca han pasado de la amistad, y para serte sincera, el quizo llegar mas halla. Pero yo amaba a tu padre mas que a nadie en el mundo y no pude decirle que si a mi mejor amigo.
- Y se besaron? – estaba segura de que había hablado con Jacob! Que le habrá dicho el…si mienton y el no lo hizo, va a ser muy confuso, asi como si digo la verdad y el ha mentido… Al diablo, la verdad manda.
- Si...un par de veces, pero no te preocupess hija, ahora concentrate en tu presa.


Cuando llegamos a casa, fue un gran alivio para mi no tener que seguir con esa conversación. Debo hablar con Jake al respecto. Eran las tres de la mañana y la casa no estaba normal. Una sed intensamente feroz entro por mis fosas nasales y me descontrolo. Edward ya es humano, al parecer…Su sangre holia delicioso! No pude mas, corri por las escaleras y me encontré con una pared de vampiros que me impidieron el paso.

- Bella, al parecer ya te diste cuenta – Carisle me dijo muy preocupado.
- Cuando paso esto! Hace mucho?! Quiero de su sangre – Estaba totalmente descontrolada, no podía parar. Por una vez en mi vida supe a lo que Edward se refería cuando decía que era su heroína personal…
- Bella, lo que vi fue que tu matabas a mi hermano, tu esposo! Por eso estamos aca, todos. – Alice lo había visto en el futuro.
- Ahora estaras mas calmada, n ote preocupes – Jasper utilizo su extraño don para tranquilizarme, y funciono, aunque se sentía muy desagradable.
- Quiero saber lo que ha pasado. Por favor Carlisle, dime todo lo que sepas.
- Apenas saliste a cazar con Renesmee, Edward empezó a sentirse mal. Se desmayo y empezó a retorcerse en el piso, algo asi como el efecto de el poder de la Vulturi Jane, o Kate del aquelerre de Tanya. Despues de diez minutos de agonia, se tranquilizo, y empezamos a sentir el olor. Como te das cuenta,su olor es mas fuerte que el de Nessie…
- Dios! Y el que ha decidido, que va a hacer? – pregunte muy preocupada.
- El quizo descansar. Mañana por la mañana nos dira lo que va a hacer, si seguirá con nosotros o si se ira a buscar su camino – era uno de esos momentos en los que Emmet hablaba muy seriamente. Esto es muy grave para que el hable en serio.
- Entonces, esperemos a mañana.


La noche paso volando, y a las ocho de la mañana Edward despertó. Nadie le pregunto por su decisión, no lo queríamos presionar, pero sabíamos que esto debería darse en algún momento. Tube que darle la noticia a Nessie, ella no estuvo presente en la conversación de la madrugada.

- Hija, debemos hablar.
- Ya se que papa es humano.
- Si, pero el debe tomar una decisión…
- Oi todo anoche. Y supongo que papa se ira, y nos dejara solos, y creceré como una huérfana de padre.
- Renesmee, no te pongas asi – mi hija lloraba, y no pude contenerme.
- No se como podre vivir sin mi padre. El siempre me ha apoyado! Y ahora se ira.
- Hija, eso aun no lo sabemos. Y si se va, debemos apoyarlo. Es nuestra familia, y eso hace la familia. El me apoyo mucho durante mi vida de humana. Ahora le debmos mucho. Si lo que el quiere es irse, demosle la oportunidad de que rehaga su vida – En ese momento sentí esa sangre tan apetecible, era Edward, se encontraba frente a nosotras. Puse todo el esfuerzo pasible para no descontrolarme, y lo estaba haciendo bastante bien.
- -Bella, Nessie, sere lo mas breve posible. Se que a ti – dijo señalándome a una prudente distancia – se te hace muy difícil oler mi sangre, pero quieor que ustedes, lo que mas amo en la vida, sean las primeras en saber mi decisión.
- Papa, sea lo que sea, lo aseptaremos, y seguiremos amándote – al parecer Nessie comprendió mi punto, y yo asentí.
- He decidido que por el bien de la familia, me ire de casa. Ya empaque lo necesario, y tengo tarjetas de crédito por si necesito algo, Hasta encontré trabajo en un restaurante muy elegante.
- Mi amor, se que no puedo besarte, y conmucha dificultad puedo estar contigo en una misma habitación, pero te amo, y siempre lo hare. Se que piensas en nosotras, y cuando Renesmee se convierta por completo sabe smuy bien que tampoco podrá resistir tu olor, y comprendo tu decisión.
- Gracias Bella, y Nessie, simpre te amare, eres mi pequeña. Eso nunca cambiara, sin importar la edad que aparente, siempre seras mi hija – mientras hablaba, Edward lloraba, y Nessie se le unió. De prionto se abrazaron, y yo Sali de la habitación. No pude aguantar mucho la sed, y eso seria lo mejor.


Luego de la conversación, Edward le dio la noticia a la familia, y agarro sus cosas y se marcho. El silencio era muy incomodo, y las caras de todos eran deprimentes. Ni siquiera Jasper pudo controlar tantas emociones juntas. Edward se fue, y lo único que os queda son recuerdos, a los que me aferro para que su partida no me afecte tanto. La vida cambiara sin un esposo, sin una padre, un hermano, un hijo, tan perfecto como Edward. Hasta Jacob, cuando se entero de su partida, se sintió muy afligido. Nada será lo mismo después de esto, de eso estoy segura.

(Fin de El Caso de Edward)

No hay comentarios.: