Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

sábado, 8 de agosto de 2009

Cuentos sabatinos!

La excursión

(Narrado por Renesmee)

Ya van dos semanas desde que mi papa se fue de la casa. Nadie sabe nada de el, pero algo me dice que esta bien. En fin, la familia decidió salir de excursión; fue idea de mi tio Emmett, como siempre el y si espíritu aventurero. Por otro lado Rosalie odia esas cosas, por lo que ella se quedara con mi abuelita Esme cuidando la casa. Ellas aun creen que tendrán noticias de mi papa.

Salimos de casa a las 6 de la mañana. Jacob nos dio el alcance, no se quería perder esta expedición. Fuimos a las montañas, donde se dice que habitan osos gigantes, los mas grandes de Forks, y según mi tio Jasper, ahí también viven los gatos montañeses mas veloces del mundo, todo un reto y diversión por dos días que estaremos fuera.

Habiamos llevado carpas, aunque no era necesario, puesto que nadie duerme, a esepcion mia y Jacob, pero no queríamos parecer extraños por si hay mas campistas en las montañas. Esta seria una noche maravillosa. Mi mama me permitió dormir en la carpa con JAke, para que “me mantenga caliente”. Normalmente su temperatura es de 42 grados, pero cuando esta conmigo lo siento como de 100! Mi tia Alice llevo centenares de conjuntos por si se nos rompían al cazar, y millones de zapatos.

Cuando llegamos, el clima era perfecto, ni mucho frio ni mucho calor. De pronto empezó a llover.

- Chicos, hay que hacer las carpas – dijo mi abuelito Carlisle.
- La mia ya esta – dijo Emmett un segundo después de la advertencia de mi abuelito.
- La mia también! – dijo mi tia Alice con su vocecita chillona – Amor – dijo refiriéndose a mi tio Jasper – Ya que la carpa de Emmett es tan grande, ahí podrían estar los dos y Carlisle, y Bella y yo en otra, tu sabes, cosas de chicas.
- Y yo con Jacob! – me adelante a decirles – el es el único que puede mantenerme caliente en una noche tan fría y de lluvia.
- Tu podras estar con Jacob en la carpa, hija, pero ayudalo a armarla, creo que tiene problemas con eso – Jake estaba totalmente enredado con las sogas y estacas. Tuve que darle una mano.

Habiamos armado ya las tres carpas, y la lluvia no paraba. Como habíamos quedado, cada grupo se metió a su respectiva carpa, y nuestro dia de caza no se pudo dar, y la fogata que hibamos a prender tampoco. Me meti a la carpa con Jake, y empezamos a conversar de la vida; de la escuela, de La Push, de todo.

- Y como te va con ese profesor tuyo, ese que no quería que vayas conmigo a la fiesta.
- El… el recibió una advertencia de Carlisle. Le dijo que nuestra relación no era de su incunvencia. Deviste ver la cara de el profe cuando mi supuesto papa le decía esas cosas.
- Supuesto papa?
- Ah si! Es que Tu sabes que mis padres aparentan 17, y seria poco posible que ellos fueran mis padres. Aparte, mi abuelito ya se acostumbro a tener hujos adoptivos.
- Ya veo… No tienes frio?
- Si, me ha dado un poco de frio. Te puedes convertir en lobo para abrigare con tu pelaje?
- Claro mi amor.

La facilidad de Jacob para convertirse era increíble. Ahora, la carpa era totalmente ocupada por un lobo y yo en su ardiente regazo. Lo malo de esto es que no puedo hablar con el, por eso le pedi que se volviera a convertir en humano, porque extraño escuchar su voz, algo ridículo para dos personas que se ven todos los días. El problema fue que Jacob olvido sacarse los pantalones, y se rompieron. Tuve que prestarle una sabana, ya que su maleta con su ropa estaba en la carpa de mi mama, y la lluvia se ponía mas fuerte.

- Jake, si no supiera de tu temperatura anormal te preguntaría si tienes frio, jajaja
- Bueno, en verdad no siento los cambios de temperatura, pero ahora se siente mas frio que antes. Quieres venir a mis brazos?
- Claro, pero esto se va a ver algo extraño, tu solamente tapado con una sabana, totalmente desnudo, y yo en tus brazos.

- Se va a ver? Pero quien nos va a ver dentro de esta carpa?
- Tienes razón – Me acurruque en sus fuertes brazos y empeze a sentir calor – Eres tan hermoso Jake, eres tan fuerte, simplemente eres un Dios – Me estaba dejando llevar por mis deseos carnales. Era tan irresistible!
- Nessie, estas bien? Hablas como excitada. No me digas que lo estas.
- Algo asi – estaba sintiendo esa sensación de Nirvana, algo que lo sentí por primera vez en mi vida – Creo que estoy empezando a verte diferente. Eres mas que mi amigo, o mi novio, te quiero infinitamente y te deseo tanto!
- Amor, creo que deberías tranquilizarte. Ya estas sudando creo que ya puedes mantenerte caliente por ti misma. No quiero decir que te alejes, pero seria lo mejor.
- No quiero! Me gusta aquí, contigo, caliente – me meti a la sabana en donde el estaba totalmente desnudo – ahora podre estar mas caliente.
- Renesmee! Si tu mama se entera! No sabes lo que implica una relación! Aun eres una niña! – Jacob me gritaba como si fuera mi padre.
- Pero tengo cinco años! – eso sono muy tonto, y me corregi – osea tengo cinco, pero aparento de quince, y mentalmente tengo 20!
- Y yo tengo 22! Esto no se hace, seria extraño. Tal vez si esperaramos un año mas.
- Pero si ya estas desnudo, solo falto yo – empeze a desabotonarme la blusa, pero Jacob me detuvo.
- Nessie, estas mal. Parecer borracha o drogada. Asi no eres tu
- Es que tu eres irresistible. Cualquiera que viera ese cuerpo tuyo se sentiría asi! Quiero hacerlo, aca, contigo y ahora!
- Esto no esta bien Nessie, no puedo.
- Creo que el problema no es que no puedas, Creo que no quieres! No quieres llegar mas alla conmigo. Todavia me ves como a una niña, o como tu hermana menor! Para ti no soy tu novia!
- Eres la hija de mi mejor amiga, Nessie! Eso n oesta bien. Y claro que me encantaría hacerlo contigo, pero no ahora. Aparte, no crees que los cinco vampiros de afuera escucharían el ruido que haríamos?
- Eso es cierto. Te matarían. Al menos me dejas dormir contigo en la sabana?
- Eso si se puede. Ven acá.

Esta noche no se pudo, pero sé que no pasara ni una semana para que lo hagamos. Yo lo deseo con todo mi ser, y él es todo para mí. Va a terminar aceptando.
Al amanecer, fui a la otra carpa para llevarle a Jacob su ropa. Su cuerpo sin esa sabana me volvió a cautivar, pero ahora sabia que no me complacería por el momento, pero aun asi no podía dejar de ver su torso brillante. Yo también me cambie frente a el, con la intensión de dejar deseos en su mente, para la próxima oportunidad en la que le ofrezca mi oferta. Me sentía horrible a su lado; su brillante piel bronceada era perfecta al costado de mi pálida piel. Me dio vergüenza estar asi frente a el.

Salimos de caza, dejando atrás nuestra casi experiencia en la carpa y el dia paso muy rápido. Cazamos, comimos, jugamos baseball y volvimos a casa. No puedo dejar de pensar en lo que pudo pasar en la carpa! Tengo deseos normales de mi edad y muchas inquietudes sobre lo que Jacob habrá pensado de mi y de mi comportamiento. Mi inquietud más grande era saber si Jacob aun era virgen… Por ahora no le preguntare, suficiente con lo que paso anoche.

1 comentario:

@leyditha black lautner dijo...

esta muy buena la historia pero qisiera q jacob vuelva a sentir mas q amistad x bella .