Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

sábado, 22 de agosto de 2009

Cuentos sabatinos!

(continuación de La Conversion)

(Narrado por Bella)

Ahora que Edward lleva una semana viviendo con nosotros, se me hace mucho mas fácil recisitr su aroma. Carlisle dice que puede ser debido a mi don del autocontrol, y que puede seguir mejorando si sigo cerca de Edward. Aun no puedo besarlo, pero si puedo darle abrazos, siempre cortos por si no puedo resistir.


Nessie se alegro mucho con que su padre volviera, y ahora no lo deja solo por ningún motivo. La vez pasada le dijo que le cante para dormir, algo que ya no hacia desde que salía con Jake. Hasta parece ser que Jacob también se alegro con la noticia de el retorno de mi esposo.

- Vaya Edward, no puedo creer que te hayas vuelto a ir – dijo Jacob durante una partida de Póker con los muchachos. Yo estaba escuchando mientras preparaba las botanas para Edward y Jake – a que no recuerdas lo que paso la ultima vez que dejaste a Bella, jajaja.
- Caya perro, y tira tu carta, es tu turno – dijo Edward con tono de broma.
- Ok ok, pero en verdad, no vuelvas a hacer eso! Sin ti las partidas de Poker no son lo mismo – respondió Jacob.
- Claro, desde que ya no puedes leer mentes, no chicos? – dijo JAsper, dejando en claro que el siempre ganaba los juegos.


Los chicos estaban a la mitad de su partido, y sono el timbre. Renesmee abrió la puerta, y a todos nos sorprendió ver a esos tres hombres parados en la puerta de la casa. Eran Aro, Cayo y Marco, los tres Vulturi. Ignoraba el motivo de su visita, y al parecer Alice no pudo llegar a tiempo de su cacería para advertirnos.

- Queridos Cullen! Cuanto tiempo sin verlos! – dijo amablemente el benévolo Aro.
- Como estas Aro? Cayo, Marco – dijo amablemente Carlisle
- Estamos bien, gracias por tu preocupación, Carlisle – respondió Marco, de quien rara vez escuchaba decir algo.
- Y a que se debe esta inesperada visita? – pregunto Carlisle
- Acaso la pequeña Alice no les ha advertido? – pregunto Cayo con voz macabra – Venimos por el lobo, Jacob Black.
- NO! – gritamos Nessie y yo al mismo tiempo.
- Esperen un momento, aun no terminamos de hablar – dijo Aro – Recuerdan que en la fiesta de cumpleaños de Renesmee vimos como única alternativa, para mantener nuestro secreto, seria matar a su licántropo? – todos afirmamos – bueno, llegamos a la conclusión de dejar con vida a Jacob Black, claro, mientras que siga manteniendo el secreto, hasta que la muerte le llegue.
- Muchas gracias señor Aro! – dijo Nessie y se acerco a besar a Jacob.
- Huelo… - dijo Cayo – Huelo sangre… no es la del licántropo…es, diferente, apetitosa. Acaso ocultan un nuevo humano.
- Mi querido Cayo – dijo Aro, que al parecer ya había averiguado nuestro secreto – creo que no se trata de un nuevo humano. Mira – y señalo a Edward.
- Edward Cullen!? – hablo por segunda vez Marco.
- Que ocurre aca? Por que el es humano? – pregunto Cayo, algo furioso.
- Al parecer, cuando Edward y Bella mantuvieron relaciones y concibieron a Renesmee, algo aucedio con Ed – Carlisle hizo una pausa a su explicación – Yo creo, una simple hipótesis por supuesto, que el parte de los cromosomas humanos de Bella se transmitieron al cuerpo de Edward, y bueon, durante estos últimos tres meses, masomenos, Edward ha ido desvampirizandose, hasta que llego a convertirse, recién hace un mes atrás, en humano.
- Increible! – era el dialogo mas largo que oi de Marco, pero escuchar algo asi, realmente era increíble.
- Quieres decir que Edward es huano porque tubo sexo con Isabella? – pregunto fríamente Cayo, lanzándome una mirada aterradora.
- Asi es Cayo – le dije – creo que convertí a Edward en humano.
- Esto es algo que nunca se había visto… - dijo Aro – Estoy atonito!
- Nosotros también lo estábamos, pero no se preocupen, lo convertiremos lo antes posible – les dijo Carlisle.
- Y cual de ustedes será el que lo convierta, otra vez tu Carlisle? – pregunto Cayo.
- No sere yo Cayo. Edward quiere que Bella lo convierta.
- Bella? Pero ella no a probado nunca sangre humana, cierto? – pregunto Aro – esto será un gran paso para ti – dijo mirándome.
- Lo se Aro. Pero lo hare en cuanto me siente preparada. Aun no puedo acostumbrarme totalmente a su aroma.
- Si…Tiene un aroma delicioso – dijo Cayo. Por un momento pense que se le lanzaría encima a mi esposo.
- Calma, amigos – dijo Aro – nuestra visita fue únicamente para advertirles sobre la vida de Jacob Black – Jake temblaba de pies a cabeza. Los Vulturi le causaban escalofríos – Ahora tenemos otro problemita, al parecer. Pero por lo visto, todo esta bajo control. Sol oles digo que estaremos viniendo mas amenudo. Ustedes siempre nos traen una sorpresa. Ah! Carlisle, por favor, llamame cuando vayan a convertir a Edward. En realidad quisiera ver a la pequeña Bella convirtiendo a su propio esposo, la igual que el lo hizo con ella.
- Aro, creo que esto es algo personal – dijo Carlisle hasta que lo interrumpi.
- No te preocupes, Carlisle – dije – ellos pueden ver y ser testigos de lo fuerte que soy. Tres vampiros mas no son nada.
- Pero seguramente - intervino Cayo – a Jane, Alec, Demetri y nuestros guardias se mueren de ganas de verte haciendo algo asi, asi que no te asombres si llegamos con mas vampiros.


Diciendo eso, los tres hombres altos y de capas salieron de la casa. Nos dejaron una sensación de felicidad, por Jacob, pero a la vez de preocupación. En realidad no estaba segura de poder convertir a Edward. No se si soy lo suficientemente fuerte. Lo único de lo que estoy segura es que lo hare la próxima semana, sea como sea, debere cumplir este reto que me propongo. No quiero pasar un segundo mas de mi vida sin Edward y pensando en los peligros que le pudieran pasar a mi marido. Creo que al fin comprendo lo que Edward quería decir con “no te lastimes” o “ten cuidado” cuando era humana. Ahora lo entiendo completamente, y tengo tantas ganas de convertirlo que hasta me siento egoísta. Solo porque lo amo…

(Continuara la próxima semana)

No hay comentarios.: