Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

miércoles, 13 de enero de 2010

Cumpleaños de Taylor :o

A partir de hoy (13 de enero) faltan solo 29 dias para el cumpleaños de Taylor! Asi es, Lautner estara cumpliendo 18 años este 11 de febrero. Todas las fans peruanas que quieran mandar u nsaludo especial, pueden enviarmelo a mi correo. Puede ser un Collage, un video, lo que deseen. Publicare en el blog todos los archivos que me lleguen, con el nombre de su respectivo creador. Pueden enviarlos a claudita_93_2009@hotmail.com . Estare reciviendo hasta el 10 de febrero .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm el cumpleaños de taylor es el 11 de febrero a si quefaltan 29 o 28 no 30 :P

Clauuuudiiia (*) dijo...

I loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee you Taylorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3

Stephany Haro dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii justo te queria decir esoo....oie peo una pregu ...no seria mejor que no reunamos y hagamos algo especial para el asi bien grandote y lindo???
clauuu please agregame al msn.... para alar!! mi msn es lunastephany_10@hotmail.com