Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

jueves, 4 de febrero de 2010

Conoce a Taylor Lautner!

Quieres conocerlo? si, a Taylor, Taylor Lautner. Podras conocerlo, si vives en España. Se esta realizando un concurso, donde Taylor busca una especie de persona de confianza, un chico o una chica que hará las veces de representante durante el tiempo en el que el actor visite España. Para ser el afortunado/a es necesario aceptar ciertos desafíos y estar conectado en todo momento, para que el mismo Taylor pueda contactarte.

Para ver el video convocatoria haz CLICK AQUI

Para inscribirte (si recides en España) has CLICK AQUI

Seria genial que pase algo asi en Peru, noo?


4 comentarios:

mily dijo...

abuuuuuu
por q no viene a peru
q malvado

Stephany Haro dijo...

algun diaa....vendra a Peru...si no juro que ire aya jajja

Anónimo dijo...

OJALA QUE TAYLOR VENGA HA PERU NO LE CUESTA NADA COMPLACER HA SUS FANS PERUANAS.

lilliam pingo condeza dijo...

aun no lo puedo creer, como me encantaria q algun dia nos pasara esto...si ahorita estoy emocionada y eso q no vivo en españa(soy + peruana q la papa)la esperanza es lo ultimo q se pierde y cuando hay amor dura mas. yo t espero taylor