Bienvenida (o) !

Esta es la pagina de Taylor Lautner para todas sus fanaticas peruanas. La idea es crear un club de fans por intermedio de este blog. Para unirse al club, solo tienen que enviar sus datos a claudita_93_2009@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Alias
e.mail

O, tambien pueden llenar la forma de la derecha (la que dice nombre y correo electronico) . Eso es mas facil :)

Tambien puedes seguir este Blog, en la opcion de la parte inferior derecha. Si aun no tienes un cuenta blogger o google, puedes creartela gratis entrando a http://www.blogger.com/ , asi podras seguir este blog.

Si deseas que publiquemos noticias sobre Taylor, solo envienmelas al correo de arriba (claudita_93....) y la publicare con su nombre.

Att: Claudia

Taylor Lautner - Peru

lunes, 22 de febrero de 2010

Taylor a los Academy Awards!

Taylor Lautner está encantado con ser uno de los presentadores de la gala de los Oscar y desde que lo sabe no hay un día que no vaya al gimnasio para poner a punto sus músculos. El actor de ‘Crepúsculo’ acudirá a la gala del brazo de su compañera Kristen Stewart, con la que también presentará uno de los premios, aunque todavía no se sabe cuál.

Fue la propia Kristen Stewart la que confirmó la noticia: “Sí, yo iré a la ceremonia de los Oscars e iré con Taylor Lautner”. Una alegría para los fans de la pareja Stewart-Lautner y un desencanto para quienes preferían que lo hubiera hecho con Robert Pattinson. Se rumorea que el actor londinense no irá a la gala debido a sus numerosos compromisos.

Taylor Lautner se está empezando a hacer un hueco en el mundo del cine, incluso mayor que el de Robert Pattinson. Antes era el actor londinense el que estaba en el punto de mira de todas las producciones cinematográficas, pero ahora es más demandado Taylor Lautner, que se ha convertido en el joven mejor pagado de Hollywood gracias a una película que va a protagonizar junto a Tom Cruise.

Lautner, que acaba de cumplir la mayoría de edad, gana la partida a su compañero en 'Crepúsculo' en los ‘Kids Choice Awards’. Taylor Lautner opta a mejor actor de película mientras que Robert Pattinson no. Los dos actores se verán las caras en estos premios y también descubrirán cuál es el que mejor congenia con Stewart según el público.

Gracias a diario LaVozLibre

No hay comentarios.: